Blogia
SóloxHoy Danza Contemporánea

QUERIDO TU O ARREGLO DE UNA CARTA NO ENVIADA Y OTRAS NOTAS A LA DANZA…

por Erick González.
 
Heme aquí de nuevo escribiendo estas líneas,
Como símbolo de la desesperación,
De la inestabilidad y ansiedad de mi mente.
Sentí miedo, exasperación e ira,
Pero quedaron abrumadas por el caos de mi interior,
Me comporté como niño malcriado,
Algo que no tengo manera de controlar:
Dos pasos delante, un paso atrás,
Me repiten sin decirlo por doquier, sin sesar.
¡Pero no me arrepiento!
Por esto me arriesgué, esto es lo que hago…
Hoy no hay electricidad aquí,
En el resto de la ciudad sí,
Y todo parece normal allá.
Ha pasado mucho tiempo ya desde que me interesó algo,
Algo solo por interesarme realmente, sin segunda intención.
Pero esta vez no sé que me pasó,
La única manera de controlar esto sería huir,
Huir de la situación…
La verdad es que me hace sentir en las nubes,
Y apunto de caer.
No sé que hacer, ¡ay Diosito por favor…!
Ayer Lunes… vino a visitarme y
Se quedó toda la tarde…
(Oración algo confusa…)
Es que no encuentro una razón…
Pero al fin he decidido vivir este romance;
Aun tengo algo en mí que dar;
Espero que todo este bien y salga bien;
Amedrentamiento que a veces se origina en mi cabeza.
No sé que hacer con esta naturaleza humana,
Que tengo últimamente.  ¡Señor líbrame de todo mal!...
¡Que día! Me senti confundido durante esas horas.
¡Gente! Pensé, entre otras cosas…
Pido a Dios que me libre…
Todo estara bien, sí, amen.
Vi televisión, Juana de Arco otra vez.
Me senti mal por la suerte de la gente de Dios,
Por la gente iluminada…
Solo pido que ya no pase;
Protejemos de nosotros mismos Señor,
Amén. 
 
E.G.
 
Hecho 06-ago-05
Revisado 02-ago-07

0 comentarios